996120881
QUIENES SOMOS:


INREMMAA S.R.L, es una empresa dedicada al servicio de metal mecánica contamos  con amplia experiencia en el mercado brindando servicios de calidad, ofreciendo por cada trabajo garantía y seguridad para nuestros clientes y entorno; INREMMAA S.R.L busca mantener su liderazgo para lo cual ha asumido el compromiso de preservar la seguridad, la salud, conservar el medio ambiente y mejorar las condiciones de vida de sus colaboradores, su familia, clientes y sociedad en general.

Para ello hemos establecido 08 compromisos que son promovidos desde la dirección de la empresa y conciernan a todos y cada uno de los trabajadores de INREMMAA, y son trasladados a nuestros contratistas y proveedores.

  1. Cumplimiento: de la legislación nacional vigente aplicable a nuestro sector, y de nuestros estándares como organización.
  2. Prevenir: y corregir cualquier desviación que pudiera afectar a la seguridad industrial, salud ocupacional, medio ambiente y social.
  3. Promover: la mejora continua, con la incorporación de los avances tecnológicos y científicos, aplicados a las actividades propias de la industria metal mecánica y entorno social dentro de nuestra viabilidad económica.
  4. Cumplir: con los principios de responsabilidad social establecidos para mejorar las condiciones de vida de nuestros trabajadores.
  5. Ejecutar: programas de sensibilización y capacitación constante en seguridad, salud ocupacional, gestión ambiental y social para elevar el nivel de responsabilidad de nuestros trabajadores.
  6. Estimular: la innovación y mejorar  la eficacia y eficiencia de nuestros procesos en un marco de mejora continua.
  7. Brindar: Un servicio de calidad que busque satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  8. Supervisar: que nuestras instalaciones sean seguras para los trabajadores, medio ambiente, bajo el postulado de “No existe trabajo tan importante, ni emergencia tan grande que impida disponer del tiempo necesario para realizar un trabajo con seguridad”

MISIÓN:
La misión fundamental de la empresa INREMMAA S.R.L, es seguir brindando un trabajo de calidad y eficiente en el tiempo para seguir satisfaciendo las necesidades y expectativas del cliente, suministrándoles soluciones integrales ahora, mañana y siempre.

VISIÓN:
Ser la mejor Empresa líder dentro de la industria Metal Mecánica, destacándonos por brindar trabajos óptimos de calidad.

Industria Reparación Metal Mecánica Ayra Alania S.R.L. - Inremmaa S.R.L.
Domicilio Fiscal en Av. Trapiche Int. 12, Lote 5C Lima
Teléfonos: 51.1996120881| Email: dayra@inremmaa.com